CDT

Abre tu CDT aquí

Es un depósito de dinero de libre negociación, donde obtienes los rendimientos en el plazo que elijas. Es la forma fácil de invertir y cumplir tus propósitos.

CDT físico a partir de 90 días

CDT desmaterializado a partir de 90 días

 

Los CDT en el Banco W tienen características flexibles que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, quienes pueden escoger entre estas alternativas:

Modalidades de pago de intereses para el CDT Físico:

  • CDT Capitalizable: en esta modalidad, al vencimiento de un CDT si el titular no solicita su cancelación, el CDT se prorroga por valor del capital más los intereses y sobre este valor el banco liquidará los intereses del nuevo periodo.
  • CDT Rentabilidad: en esta modalidad, al vencimiento de un CDT si el titular no solicita su cancelación, el CDT se prorroga solo por el valor del capital inicial, los intereses generados quedarán en una cuenta por pagar a favor del titular para ser reclamados en el momento que el cliente lo determine sin generar rendimiento alguno durante este periodo.

CDT Desmaterializado: los CDT desmaterializados no tendrán renovación automática, por lo tanto, los recursos del cliente quedarán a la vista sin generar rendimientos adicionales a los términos inicialmente pactados. Si desea realizar el proceso de renovación, deberá contactar al personal comercial del Banco W.

Opciones de titularidad: Puedes aperturar tu CDT a nombre de un solo titular o de varios de acuerdo a las siguientes opciones:

  • CDT Individual: se expide a nombre de una sola persona natural o jurídica, quien es la autorizada para el manejo del título.
  • CDT Conjunto: se expide a nombre de dos (2) o más personas naturales, cuyos nombres estarán unidos por la conjunción “y”, siendo necesario la firma de cada uno de los titulares o de cada uno de los representantes para el manejo del título.
  • CDT Alternativo: se expide a nombre de dos (2) o más personas naturales, cuyos nombres estarán unidos por la conjunción “o” e independiente cualquiera de los titulares podrá disponer del título.
  • Ingresando aquí, encontrarás la respuesta a las inquietudes que otras personas como tú, han tenido sobre CDT.