Porque la educación es la garantía de un mejor futuro, con tu seguro de accidentes contribuyes a que tus hijos logren sus metas.
Porque sabemos que tu salud es lo mas importante, tenemos el seguro “Soy Salud” para cuidarte.
Porque tu tranquilidad y la de tu familia es lo más importante, te ofrecemos nuestro seguro de vida voluntario, que garantiza el pago de una suma de dinero a tus beneficiarios en caso que fallezcas por cualquier causa.
Estamos seguros que quieres disfrutar de tu hogar y tu negocio con total tranquilidad, nuestro seguro “Soy patrimonio Seguro” protege tu inmueble y su contenido frente a eventos inesperados.
Estamos seguros que quieres garantizar la protección económica de tu familia. Nuestro seguro de Accidentes Personales “Soy Protección Familiar” es una excelente opción de cobertura, te proteges tu y los proteges a ellos.
Estamos seguros que siempre quieres ayudar a los tuyos, nuestro producto “Soy Previsión Exequial” pone a tu disposición y la de tu familia, servicios funerarios de primera línea para atender la perdida de un ser querido
Porque tu tranquilidad es lo más importante para nosotros, te ofrecemos nuestro seguro Soy Prevenido, que garantiza el reintegro de tu dinero de acuerdo al plan contratado en caso de que sufras un hurto calificado o la indemnización a tus beneficiarios en caso que fallezcas a causa de este suceso.
La experiencia de vivir, se disfruta más cuando aseguras lo que quieres. Voy Seguro es una póliza creada para proteger la vida del asegurado ante cualquier eventualidad, adicionalmente cuenta con una cobertura de maternidad.
Asegura tu vida, la de tu cónyugue e hijos. Es un seguro adicional al Voy Seguro que te brinda la posibilidad de proteger a tu familia con una póliza de accidentes.
Como asegurado tienes la oportunidad de proteger voluntariamente tu hogar y/o negocio junto con tus bienes ante alguna situación inesperada de la naturaleza, un incendio o daños producidos en huelgas, entre otros eventos que puedan afectar tu patrimonio.
Es el plan de protección que pone a disposición de la familia, los servicios funerarios necesarios ante el fallecimiento de alguno de sus miembros en calidad de afiliado y de su grupo beneficiario, de acuerdo a la cobertura.