interés
Un día al pasar por un parque ves a un grupo de niños alrededor del carro de los helados, pasan niños todo el tiempo hablan con el heladero él les sonríe y les da helados, muchos helados todo el tiempo y, recuerdas que cuando eras pequeño hacías lo mismo y el de los helados era un sonido muy especial para ti.
Al llegar a tu casa ves a tus hijos en el celular, tu pareja conversa con tu suegro por videollamada y tú solo buscas el sofá para ver alguna película que te aleje del día tan duro que tuviste y de repente las dos ideas se unen. ¿Qué tal vender helado por internet? A todo el mundo le gusta el helado, podrías tener una gran nevera con helados hechos en casa y los transportas en una nevera de icopor para que las personas puedan tener helados todos los días en casa, deliciosos y naturales.
Hasta allí todo muy bien, la idea ha llegado como un rayo y ha llenado tu mente de mil ideas para hacer que todo funcione.
Muchos grandes negocios han sido fundados por personas sin capital, pero con grandes ideas; uno de los errores que muchas personas cometen es guardarse sus ideas por miedo a que se las roben y esas ideas terminan, como la de los helados del ejemplo, congeladas.
¿Qué hacer en estos casos? Una opción es buscar alguien cercano en quien se tenga mucha confianza, un familiar o un amigo. Alguien que confíe en ti tanto como para apostarle a tu idea sin tener resultados concretos aún.
Pero no siempre hay amigos, a veces se debe buscar un tercero o una institución financiera para conseguir el dinero y en ese caso es importante tener suficiente información a la mano, aquí te dejamos algunas cosas que debes alistar para presentar tu proyecto y conseguir el dinero que necesitas.
Con esta información es mucho más fácil que tus posibles inversionistas confíen en tu proyecto y no dependas únicamente de factores emocionales.
¿Estás en la búsqueda de capital? ??? Conoce las claves para pedir un crédito para tu negocio y conseguir la plata que necesitas en este video.